sábado, 31 de julio de 2010

Paz

El silencio infinito del alma. La quietud del corazón y los deseos. La plenitud de ser y de sentir.

La quietud de mis pensamientos navegando sobre mi espiritu calmo.   Mi corazon da, y me lleno de lo que recibo sin apropiarme de nada, entendiendo que como la marea, todo va y viene.

Y aunque haya dias en que la superficie se agita un poco..... se que siempre dentro de mi hay un océano profundo y en calma en cuyas aguas me sumerjo para encontrar mi verdadera naturaleza pacífica y amante.

Sólo a través de la paz podemos acceder a la felicidad. Sin Paz no hay felicidad posible. Sólo a través de la paz y la felicidad llega la prosperidad, la prosperidad plena y que le hace bien al alma.

La Paz es la maestría del Amor, el paso siguiente.

Nota: La Oración se entregará con la prenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario