miércoles, 23 de octubre de 2013

He perdonado


 
He perdonado,
con el corazón, la cabeza y el útero
a mi misma, a mi madre, a mi abuela
a las mujeres de mi estirpe.

He perdonado con mis ojos y oidos
las promesas no cumplidas
de mis hombres,
mis maestros y compañeros de aprendizaje.
He liberado las cadenas de dolor,
transformándolas en aceptación, amor y alegría!

He cambiado en mi la creencia de que
ser mujer te obliga al dolor, al drama, al abandono...
por una creencia de totalidad, de equilibrio,
de sanidad, de creadora de vida...

Mi fuerza y mi verdad
me llenan y me impulsan cada día
dejando que el pasado
aprendido, perdonado, asimilado
dulcemente alimente las raices del futuro.

Soy mujer, soy guerrera de la Luz y de la Paz!
creando con mis hermanas mujeres una red de Luz,
que ilumine al mundo.

Blessings - Spirit & Mind
www.bendiciones.si

No hay comentarios:

Publicar un comentario