jueves, 25 de abril de 2013

Que estas esperando para ser Feliz?


Que estás esperando para ser feliz?

Un ascenso? Un amor? Dinero? Unas vacaciones? Un cambio? Una medalla? Ganar? Reconocimiento? Título? Un hijo? La lotería? una empresa propia?

Te puedo firmar algo, si no eres feliz sin "eso" tampoco serás feliz con eso..... si no sientes que vales "sin eso" tampoco vas a valer "con eso".

Ser feliz es una condición interna, una conexión con tu propia realización, con la gratitud, con la vida que fluye por tu organismo y la conciencia que te permite ver mas allá de esos "premios transitorios"

Se que si te ganas la lotería serás feliz unos meses, y luego..... la incapacidad de tu alma para serlo, la necesidad y los apegos te embargaran nuevamente y desearás "algo más" algo que no tienes, algo que te haga embarcarte en la infelicidad permanente que cultivas.

Cambia tus pensamientos, sumérgete en la gratitud, medita, reflexiona y logra entender el milagro de cada una de los millones de células de tu ser dando vida, circulando, produciendo la magia de tu vista, de tu oido, de tu respiración, de tus latidos, de tu tacto. Agradece la maravilla de cada atardecer, del mar, del sol, de caminar un día mas sobre la faz de la tierra.....

Si aún así no puedes accesar a la fuente de Felicidad que vive dentro de tí, busca ser útil a alguien, entrega un poco de tu tiempo y de lo mucho que tienes, en intelecto, en tiempo, en posesiones, en conocimiento, en cariño, en amor y entrégalo a otros seres mas necesitados que tu. En breve, poco a poco, sentirás como la puerta que ha estado cerrada hacia la satisfacción interior y la alegría se va abriendo, sentirás como desde tu corazón te invade una calidez desconocida que se apodera de ti y podrás accesar desde la compasión hacia la dicha y la gratitud.

Gratitud, Servicio, Alegria, Paz, Compasión son los pilares de esa Felicidad que nace de adentro hacia afuera y te permiten experimentar algo que "aquello" externo que persigues, jamás te traerá.

Blessings - Spirit & Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario