domingo, 22 de julio de 2012

Sonrío, perdono y agradezco

Porque se que todos somos UNO, yo hoy SONRIO!
Se que mi sonrisa se esparcirá por el sistema nervioso de la conciencia colectiva y se encontrará con otras sonrisas y pronto serán millones de sonrisas que circularan por nuestro sistema..... cambiando humores, limpiando tristezas, borrando amarguras, actuando silenciosamente en favor de la Alegría colectiva!
Porque se que todos somos UNO, yo hoy PERDONO
y se que ese perdón circulará por el sistema nervioso central de la conciencia colectiva estimulando y encontrando a otros perdones .... borrando rencores, limpiando llanto, sembrando paz y plenitud!
Porque se que todos somos UNO, yo hoy AGRADEZCO
y se que mi gratitud limpiará las vías de ese sistema nervioso colectivo, barriendo con toda la basura espiritual a medida que se encuentre con otras gratitudes y se haga una fuerza arrolladora... que cambiará el pedir por el agradecer y de esa manera cambiando por completo nuestro concepto de abundancia....
Se que sólo soy yo, pero puedo empezar el cambio desde MI, HOY!!! sin excusas ni pretextos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario